Bienvenidos

El foro es una herramienta que ofrece la plataforma Lokinn.com, la cual está especializada en ofrecer servicios a empresas y gestores de zonas industriales y al sector empresarial en general. En primer lugar, debes de saber que el registro y uso del foro es completamente gratuito, pero su uso conlleva una serie de obligaciones que se describen más abajo. El alta en el foro conlleva el alta en la plataforma Lokinn.com, por lo que solo se pueden registrar empresas. Las empresas registradas en Lokinn podrán crear y gestionar todos los perfiles asociados a su empresa que deseen, en la función “Gestión de Perfiles”. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de foro Lokinn.com ni Yotta Desarrollos Tecnológicos S.L. (empresa desarrolladora) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.

Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes. También queda expresamente prohibido publicar información personal o de carácter privado de personas o de cualquier entidad jurídica. Los propietarios de foro Lokinn.com se reservan el derecho de editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón. Para utilizar el servicio de foros de forma activa debes ser usuario registrado y debes aceptar las condiciones de uso y normas de comportamiento. Como en el foro se generan debates continuamente, es imposible revisarlos todos, por lo que tú o cualquier otro usuario, podéis comunicarnos aquellos mensajes o temas que creáis que no cumplen las normas. Los mensajes reflejan los puntos de vista del autor, y ni el prestador de servicio “Lokinn.com” ni Yotta Desarrollos Tecnológicos S.L. serán responsables del contenido de cualquier mensaje.

Al registrarse o hacer uso del servicio:

Aceptas las condiciones de uso, política de privacidad, política de cookies y confirmas que eres mayor de edad según las leyes de tu país o tienes autorización paterna para el uso de este servicio.

Autorizas expresamente el envío de comunicaciones a tu email, por parte del servicio, tal como se indica en la política de privacidad.

Las normas o reglas por las que se regula este foro, y que aceptas al registrarte y participar en el son:

  • Prohibida las ventas de productos falsificados o no originales.
  • Prohibida la estafa.
  • No está permitida la publicidad no autorizada de cualquier tipo, ya sea a través de autopromoción en las conversaciones del foro o mediante campañas masivas de publicidad o SPAM.
  • Se prohíben hacer comentarios que puedan dañar o perjudicar a personas o empresas (información falsa, injurias, difamación, amenazas, etc.).
  • No se pueden facilitar datos personales de terceros sin consentimiento, como por ejemplo nombre y apellidos, teléfonos, cuentas de correo electrónico, direcciones, imágenes, etc.
  • Se prohíbe la publicación de material o materiales procedentes de otras páginas webs sin el consentimiento expreso de sus autores o propietarios. También está prohibida la publicación de material protegido por Coyright.
  • No está permitido publicar enlaces a contenido con derechos de autor (software, video, audio, eventos deportivos…) sin autorización o permiso del propietario.
  • No está permitido publicar enlaces a web de descargas de material cuyo origen no tiene ni autorización ni permiso del propietario.
  • No está permitida la distribución, intercambio o difusión de cualquier tipo de contenido ilegal (enlaces a contenidos externos, perfiles, fotos, vídeos, etc).
  • No se permite la publicación de pornografía, contenido sexual explícito o implícito ni cualquier otro contenido que incite a ello.
  • No está permitido realizar comentarios ofensivos ni atacar a otros miembros de esta comunidad.
  • Está prohibido escribir comentarios xenófobos, racistas, difamatorios ni de menosprecio por cuestiones de ideología política o religiosa.
  • Cualquier otro tipo de acción o difusión de actividades o contenidos ilegales tanto de manera directa como indirecta.
  • No está permitido el uso de varios Nicks para una misma persona. Los usuarios deben de ser únicos.

Para un correcto uso del foro te recomendamos que:

  • No está permitida la utilización de lenguaje ofensivo.
  • Cuando participes en un hilo intenta aportar algo positivo.
  • Escribe tus hilos en la sala a la que correspondan. Los hilos que no tengan que ver con la sala donde estén publicados serán movidos o cerrados.
  • En este foro intentamos escribir de forma clara y correcta.
  • Debes respetar a los moderadores y administradores del foro. Bajo ningún concepto debes atacar de forma personal a un moderador o cuestionar sus decisiones en las salas públicas.
  • Todos los integrantes de esta comunidad son libres de expresar sus opiniones sobre los temas que indica la descripción de cada sala.

Si desea comunicarse con los administradores sobre el contenido existente en el foro, los comentarios realizados por algún usuario o sobre las normas del foro, puede ponerse en contacto con nosotros a través de email o teléfono.

Estas son las normas básicas de utilización de este foro, que podrían verse modificadas/renovadas/ampliadas a través de este mismo hilo siempre que se estimase oportuno y necesario. Recuerda también que tenemos disponible un aviso legal y una política de protección de datos, que los usuarios aceptan al registrarse en esta comunidad.

Cualquier intervención que no se atenga a estas normas podrá ser editada o borrada y quien las incumpla habitualmente, o de manera grave, podrá ver cortado su acceso al foro de manera temporal o definitiva.

Los administradores y moderadores se reservan el derecho a banear a cualquier usuario del foro, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Es responsabilidad de los usuarios la lectura de las normas aquí descritas y el seguimiento de las mismas a través de este hilo o de otros similares a este.