AEMON ACTIVA 2019 Herramienta de gestión y networking

16/10/2019 21:47:08 PM - Escrito por consultoria en Comunidad Valenciana y Murcia
c

Moderador
  • Desde Lokinn les damos la bienvenida a la plataforma tecnológica para parques empresariales más avanzada de España.

LOKINN.com nace como un proyecto pionero y novedoso en su sector para gestionar e integrar las zonas industriales. Para ello ofrece a los ayuntamientos, a los gestores de esas zonas y a las empresas instaladas en ellas, diversos servicios y herramientas que faciliten su labor. 

LOKINN.com pone a disposición de todos ellos, una plataforma donde se centraliza toda la información de sus Áreas Industriales y de sus empresas, integrada y relacionada mediante un Sistema de Información Geográfica Industrial de diseño propio (SIGI).

LOKINN.com se crea partiendo de las últimas tecnologías, convirtiéndose en una plataforma que incorpora los Sistemas de Información Geográficos como base de su proyecto, y al que se le añaden nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial. El proyecto se ha desarrollado sobre web, lo que permite que los usuarios puedan conectarse desde cualquier dispositivo en cualquier lugar, mejorando su accesibilidad. Del mismo modo, y para aumentar la información de la plataforma, LOKINN.com se apoya en la minería de datos para satisfacer la experiencia de uso de las personas que acceden a la plataforma.

LOKINN.com nace con carácter nacional, por lo que toda la información que se desee hacer pública por parte de los Ayuntamientos, Gestores o de las empresas podrá ser consultada por cualquier usuario de la web, logrando así un mayor alcance y repercusión de la misma. De esta forma aumenta la presencia en Internet de sus Áreas Industriales y de las empresas ubicadas en las mismas.

Bienvenidos a esta nueva dimensión de conexión entre empresas y asociación y les invitamos a que puedan utilizar esta sala para resolver cualquier duda que les pueda surgir sobre Lokinn.com

3 Respuesta/s

• 16/10/2019 22:05:05 PM
    A
    Lokinn
    Administrador
    • Desde Lokinn estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengais. Por favor no dudéis en escribirnos para aclarar cualquier duda.

• 16/10/2019 22:07:00 PM
    c
    consultoria
    Moderador
    RE: AEMON ACTIVA 2019 Herramienta de gestión y networking
    Escrito por consultoria - hace 7 meses
    En respuesta a Lokinn - hace 7 meses
    Desde Lokinn estamos a vuestra disposicion para resolver cualquier duda que tengais. Por favor no du...
    • Una pregunta ¿cómo puedo obtener mis claves de acceso a mi empresa en Lokinn?

• 17/10/2019 08:29:09 AM
    A
    Lokinn
    Administrador
    En respuesta a consultoria - hace 7 meses
    Una pregunta ¿como puedo obtener mis claves de acceso a mi empresa en Lokinn?
    • Como empresa si nunca has accedido lo primero que debes de hacer es registrarte. Si ya estabas registrado, en la pantalla de acceso a tu intranet tienes un botón que pone "¿Olvidaste tu contraseña?", pincha sobre el y tan solo tendrás que poner el correo electrónico que usas en lokinn. El sistema te mandará un email con los pasos que debes de seguir.

• No has iniciado sesión o no tienes permiso para responder este tema. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber bloqueado tu cuenta, o necesita ser activada.